Bienvenido a Mayerwaren International
Bienvenido a Mayerwaren International
Bienvenido a Mayerwaren International
Previous
Next

Nos complace tenerte aquí y que nos regales un poco de tu tiempo para descubrir como puedes crecer tu negocio con productos Innovadores. Si tu negocio pertenece a la industria Agricola, Industria Ganadera o tratamientos de Aguas, esta es una gran oportunidad para elevar tus ventas y atraer nuevos clientes.

Antes de hablarte de nuestros productos, quiero que nos conozcas un poco como empresa y comenzar a construir una gran relación comercial de largo plazo.

Soy Peter Mayer, nací en Austría y vivo en México desde hace más de 15 años y soy un apasionado de la Agricultura y la Ganadería. Toda mi vida he estado relacionado de alguna manera en estas industrias. Por ello, fundé Mayerwaren International S.A. De C.V., en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en Octubre del 2011, para importar productos innovadores 100% naturales a todo México y desde entonces hemos trabajado fuertemente para convertirnos en líderes importadores de estos productos y tecnologías europeas.

Nuestra misión es llevar conciencia al campo Mexicano y apoyar a los agricultores y ganaderos en su proceso de cambio hacia productos mas sanos para la tierra, las plantas, animales y al final para nosotros, los seres humanos. Y desde luego, buscamos apoyar a la industria en general a tener soluciones ecológicas y sustentables para el tratamiento de aguas residuales y su incorporación cumpliendo siempre las Normas Internacionales.

Estamos en búsqueda de socios comerciales, distribuidores y expertos en dichas industrias para poder llevar nuestros productos a todo México. Estoy 100% convencido de la calidad de cada uno de nuestros productos. He sido testido de muchos casos de éxito, tanto en el campo, la ganadería y en el tratamiento de aguas, teniendo mejores resultados sin la necesidad del uso de estupefacientes.

Todos nuestros productos brindan soluciones en tecnología, nutrición, salud e higiene para la vida animal y el campo.

  • 81 1353 0344
    800 00 MAYER (62937)

  • +52 81 2636 8439

  • info@mayerwaren.com

  • Carretera Nacional 7821,
    Desp. 610, C.P. 64988
    Col. La Estanzuela, ,
    Monterrey, Nuevo León.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.